miércoles, 18 de mayo de 2011

PRÁCTICA 5: CONTENIDOS

ESTRELLA LEVANTE:

http://www.estrellalevante.es/_data/nuestra_cerveza/historia/recursos/16.jpg
Su historia
Se trata de la cerveza
la cerveza más consumida en el levante español y le han permitido expandirse hacia Valencia, Castilla-La Mancha, Baleares, Canarias y la zona oriental de Andalucía.
Estrella  Levante es un producto nacido en los 60, su crecimiento es tan bueno que en los 70 instala una maltaría y una planta de tratamiento  de aguas en los terrenos de la fabrica. El ritmo de la empresa  no cesa y persiguiendo  el  objetivo de lograr  la máxima calidad se dobla la superficie de  la  fábrica llegando a los 55000 metros cuadrados. También se construye una nueva planta de envasado y nuevos almacenes.
En el siglo  XXI se  crean numerosos proyectos y retos para seguir satisfaciendo a sus consumidores. Como por ejemplo con el monoblock, la botella de aluminio  con diseño exclusivo.

Nuestra propuesta de presencia dentro de un contenidohttp://www.1de3.com/wp-content/uploads/naipes40.jpg
Nuestra idea es crear un concurso   que consta de diseñar una baraja española: En total habrá un nº de 40 cartas ganadoras, todas diferentes, (una el as de copas, otra el de bastos, otra el de oros, otra el de espadas, y así sucesivamente)

Cada uno de los participantes tendrá la  opción  de diseñar una de todas las cartas de la  baraja, con lo que puede haber, por tanto, 40 ganadores .

Con las cartas ganadoras lanzaremos una promoción limitada para ‘Estrella Levante’’ de una baraja española personaliza que vendrá  de regalo  en la  compra del pack de 6 latas o bien, cuatro botellas de litro  de  esta marca.(Por su puesto, con las cartas elegidas como ganadoras).

Tres de las mejores 40 cartas ganadoras serán premiados a su vez de:
Primer ganador: Un viaje para dos personas, de una semana a Irlanda, el país de la cerveza.
Segundo ganador: Un lector de DVD.
Tercer ganador: Un  cheque de  50 euros  para   FNAC.

 La  propuesta  será publicada Tuenti y Faceebok ya que el público  al  que va dirigido esta marca de cerveza abarca gente joven, abierta a las nuevas tecnologías y conocedores de las redes  sociales citadas, que hoy en día  están muy de moda. Una vez en las redes sociales se proporcionara un link para acceder a la página web de Estrella Levante (http://www.estrellalevante.es)y poder subir ahí el material del concurso.
 Otro de los motivos de este concurso es que  una baraja es un juego  muy típico para jugar con los amigos mientras se disfruta de una buena cerveza como es Estrella Levante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario