domingo, 15 de mayo de 2011

Cerveza Summum para chicas góticas

Realizado por: Anais  Rodriguez Yeste, Jose Sabalete  Rico y Nereida Domenech Chinchilla

Diseño de  un stand  y ambient  para  cerveza Summum

Exterior:

Nuestro stand se trataria de una pequeña carpa de unos 50 metros cuadrados con forma de cementerio. El camino que lleva a el stand va dirigido por un alfombra de terciopelo rojo carmín repleta de rosas negras.
A las puertas en el lado izuierdo y derecho habría dos cruces hay dos cruces del tamaño de 2 metros, arriba del todo dos gárgolas y una pequeña cruz céntrica entre las dos. Mas abajo tenemos la puerta, ésta tiene forma de cerveza y está recubierta de barras negras de aluminio, en los lados sobrantes hay cortinas negras espumosas con alguna que otra araña de plástico.
A ambos lados de la puerta pondríamos dos chicos pintados de negro con la tecnica de bodypaint, con aspecto gótio y muy atractivos para llamar la atención de nuestro target.
Los materiales empleados para las gruces y las gárgolas seria el cartón piedra.

Interior:

Dentro del stand tanto al lado izquierdo como al derecho nos encontramos con nichos (donde pusiera Summun en cada uno de ellos) que en realidad son neveras que contienen la cerveza Summun para que la gente que pase pueda probarlas con solo abrir el nicho. Abajo en el suelo habria 2 tumbas cubiertas de telarañas que también se trataria de unas neveras con muestras de  cerveza.
Al fondo  en la pared izquierda hemos colocado una pantalla donde aparecen videoclips de grupos góticos o que suelen gustar a las mujeres góticas como por ejemplo el grupo Evanescence, a su vez se alternarian dichos videos con imágenes de chicas góticas paseando por cementerios tenebrosos, mientras se ve como disfrutan bebiendo cerveza Summun.


El resto de la decoración que habría por el techo y las paredes serian murcielagos, telarañas que brillan en la oscuridad…etc

La iluminación tendría un tono bastante oscuro pero a la vez rojizo, y los nichos aparecerian totalmente inuminados para poder ver la cerveza del interior así como las tumbas del suelo que estarian entre abiertas con una luz roja para que pudieramos ver la cerveza.

El material empleado para los nichos pro la parte superior seria cartón piedra, así como para las tumbas.
Las neveras por dentro tendrían un material especial para conservar el producto de color rojo, por dentro y negro por fuera.


Ambient:
Hemos pensado en situar en los bares  Tributo y Ruta,una especie de plataforma virtual donde un grupo de chicas de 5 o 6 se sientan alrededor de la mesa, se les coloca unas gafas virtuales mientras se les invita a tomar una cerveza Summun. El juego que lo hemos llamado “Viaje a las Tinieblas” consiste en perseguir a tu amigas para dispararle bolas de pintura rosa dejandole así fuera del juego. Gana quien consiga mantenerse con su color negro/oscuro característico.  La que gane se llevará un vale de descuento del 20% en la tienda gótica situada en Renfe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario